Restaurantes para celebración de eventos en Tres Cantos

Comuniones, bautizos,  cumpleaños, comidas de empresa, celebraciones entre amigos, vecinos, comidas de Navidad…En Tres Cantos tenemos varios restaurantes ideales para celebración de eventos en Tres Cantos

En Tres Cantos tenemos varios restaurantes ideales para celebración de eventos en Tres Cantos.

Reúnen los ingredientes necesarios para que la celebración de cenas y comidas de Navidad, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios ó incluso bodas civiles sean todo un éxito.

Cuentan con amplio espacio, salones independientes, grandes profesionales al frente y, sobre todo, tienen carta y menús especiales para grupos y eventos.

No lo dudes más, echa un vistazo a las instalaciones de los siguientes restaurantes de trescantosonline y contacta con ellos a través de su ficha.

 

 

la terraza de lourdes eventos

La Terraza de Lourdes

En la Terraza de Lourdes pueden organizar cualquier comida de empresa o evento a la medida de sus necesidades. Comidas y cenas de Navidad, comidas de empresa, Comuniones, bautizos, bodas civiles…..

el gobernador de la insul 2

Gobernador de la Insula

Un comedor pequeño y acogedor se puede convertir en el espacio ideal para tus celebraciones familiares o entre amigos. Podrás disfrutar de una carta de cocina mediterránea con productos caseros y de gran calidad.

al fondo hay sitio

Al Fondo hay sitio

Disponen de salones privados para la celebración de eventos familiares y de empresa. Además elaboran menú, comidas o cenas para cualquier tipo de celebración familiar, de amigos o de empresa y con presupuestos a medida.

eventos os tres cantos

Os Tres Cantos

Restaurante especializado en cocina gallega y casera, ubicado en el polígono industrial, es el elegido por muchas familias para celebraciones de amigos, Navidad, cumpleaños por su esmerado servicio y calidad de carta. Pide tu presupuesto personalizado.