Terrazas de verano en Tres Cantos

El calor se va haciendo cada vez más intenso y aunque aquí no hay playa, si tenemos parques, calles peatonales, un clima fresquito por la noche y terrazas de verano en Tres Cantos que nos permiten disfrutar del verano -con amigos ó familia- y sin necesidad de coger el coche.

En trescantosonline te mostramos un pequeño recorrido por alguna de las terrazas de nuestra localidad más agradables y fresquitas, con una buena carta para disfrutar.

Estos establecimientos ofrecen desde tapas, raciones y platos combinados hasta especialidades de carta y, ¡como no!, una buena carta de cócteles y gin tonics.

Sólo tienes que reservar y disfrutar de tu elección. ¡a qué esperas!

Terraza de Lourdes

En la terraza de lourdes, podrás beneficiarte de la proximidad de la piscina olímpica del polideportivo Foresta en un entorno totalmente renovado, decorado con plantas y ambientado con vaporizador de rocío y podrás degustar  una amplia carta de verano con productos de temporada. Si prefieres ir por la noche, disfrutarás de mayor tranquilidad e  incluso podrás culminar con un auténtico mojito cubano, una copa ó un gin tonic.

Más información:
La Terraza de Lourdes

Ryc

En la terraza de RYC, podrás disfrutar de una temperatura fresca todo el año, donde degustar su carta, pinchos y aperitivos. Para comer de menú del día, de lunes a sábado.

El Gobernador de la Insula

En la terraza del Gobernador de la Insula, podrás disfrutar del sol todo el año y de su amplia terraza céntrica para degustar su carta, pinchos y aperitivos. Para comer de menú del día, de lunes a viernes y para comer de raciones todos los días de la semana.

Más información:
El Gobernador de la Insula

Salimar

Restaurante Salimar , en Viñuelas, 45,  mantiene su estilo culinario basado en la calidad y variedad, a un precio muy competitivo. En su amplia y cómoda terraza exterior y cubierta podrás disfrutar de un buen picoteo, raciones, tapas y hasta cenas especiales.

Más información:
Bar Restaurante  Salimar

Seña

Con la remodelación de la plaza del sector Pueblos, Seña también ha rejuvenecido su terraza, modificando el mobiliario y decorándola con plantas y nuevas sombrillas, lo que permite disfrutar de un entorno muy agradable y cercano al nuevo parque infantil. Aparte de disponer de una amplia carta de tapas, raciones caseras especializadas en cocina interregional.

Más información:
Bar Restaurante Seña

Al Fondo hay sitio

 

Más información:
Bar Restaurante Al Fondo hay sitio