Servicios profesionales para ayudar a tu empresa en Tres Cantos

Si estás pensando en montar tu empresa, o ya la tienes, pero igualmente estás buscando un despacho ó un espacio compartido y quieres subcontratar ciertas funciones internas de tu empresa, como la asesoría fiscal, laboral ó el marketing online, a continuación te presentamos negocios locales que te ofrecerán soluciones para emprender ó gestionar tu empresa en Tres Cantos.

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner-coworkin

 

Empezar un negocio compartiendo espacio y costes, cada vez está más de moda. En Tres Cantos Cowork puedes disponer de una sala de juntas, salas de formación y reunión…. Esta modalidad no sólo te permite reducir los costes, podrás incrementar la productividad, combatir la soledad de trabajar desde casa, crear sinergias y trabajar en un ambiente dinámico, con muchas personas trabajando en objetivos como el tuyo.

 

slider-3

Para más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/coworkingtrescantos/

[/wc_box]

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Banner-asesoría-rey

Dependiendo de las necesidades del cliente ofrecen servicios de asesoramiento que van desde la gestión de sus obligaciones contables y fiscales, hasta una completa planificación fiscal tanto en los impuestos indirectos (IVA) como en los directos (Sociedades, IRPF) e impuestos locales, definiendo su posición fiscal actual y los pasos a dar para minimizar sus obligaciones tributarias futuras, tanto desde el punto de vista societario, como individual y familiar.

 

asesoría-rey-3

Para más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/asesoria-y-consulting-rey/

[/wc_box]

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner-abogado-en-Tres-Cantos

 

Sánchez de la Iglesia es un despacho de abogados especializado en varias áreas, pero también en derecho laboral. Cubren las necesidades de las empresas en todo lo relacionado con la gestión laboral y la seguridad social, como:  confección de contratos, nóminas, altas y bajas, despidos, finiquitos,eres, reclamaciones de cantidad, partes de enfermedad y mediación laboral.

sanchez iglesia

Para más información

https://trescantosonline.com/portfolio/sanchez-de-la-iglesia-abogados/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner-socializa.me

La presencia online es un todo que abarca desde tu web, a redes sociales, posicionamiento SEO en Google, campañas de anuncios en Google SEM o facebook Ads, geoposicionamiento, e-mail marketing, marketing de contenidos, video marketing….
Cada problema precisa de una solución distinta, y cada negocio de una presencia distinta y única. En Socializa.me estudian tu caso y tus medios, te proponen la solución más adecuada para tu empresa y la ponen en marcha.

 

socializame

Para más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/socializa-agencia-de-presencia-online-para-pymes/

[/wc_box]

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner-adaix

 

En Adaix Tres Cantos son conscientes que comprar o vender un negocio es un acto muy importante, por eso te ofrecen un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus exigencias. Se encargan de seleccionar el negocio en función de tus criterios y posibilidades financieras, de comprobar el estado del negocio, de la estimación del precio de venta, de la verificación de la documentación, negociaciones y contrato.

 

adaix1

Para más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/adaix/

[/wc_box]