Reformas de baños en Tres Cantos

Si estás buscando empresas de reformas de Baños en Tres Cantos, te damos algunos consejos para contactar.

 

Reformar un baño es un proceso que requiere tiempo y planificación, y que puede suponer una inversión bastante elevada dependiendo de los elementos a reformar. Por eso, es necesario contar con una empresa profesional que pueda garantizar el servicio y los resultados deseados.

Nuestros consejo es que contactéis y solicitéis presupuesto a 3 o 4 empresas distintas antes de decidiros. Os atenderán sin compromiso.

bano saneamientos tres cantos

Saneamientos Tres Cantos

Amplia exposición de sanitarios, accesorios baño, griferías, mamparas, cerámica en su tienda. Están especializados en reforma de baños, cambio de bañera por plato de ducha y trabajos de fontanería.

bano nesu

Reformas Nesu

Accesorios baño, griferías, muebles de baño a medida, platos de ducha, movilidad reducida, mamparas frontales. Cambio de bañera por plato de ducha.

bano exclusivas joma scaled

Exclusivas Joma

Cambio de bañera por plato de ducha, sanitarios, accesorios, grifería, muebles de baño, mamparas ducha y baño

reformas bano eugenio castro 2

Instalaciones y reformas Castro

Fontanería, cambio de bañera por plato de ducha. Trabajos limpios, rápidos, garantizados y buenos precios

antter bano

Antter Interiores

Antter está especializada en reformas integrales de baños, fontanería, muebles de baño, cambios de bañera por plato de ducha.
Se encargan de todo el proceso, de principio a fin, ajustándonos al presupuesto y logrando que cada proyecto sea único y especial.

bano ceyka

Ceyka Espacios

Empresa de diseño, dirección y ejecución de obras, con más de 30 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en la venta de mobiliario de cocina, baño, cortinas y estores de Bandalux en Tres Cantos

reformas de banos agua y gas

Agua y Gas

Empresa instaladora con más de 20 años de experiencia,  Reparación de averías en general, Instalaciones de grifería y saneamientos, Agua caliente y fría sanitaria.