Empresas de obras y reformas en Tres Cantos

Sabemos, por experiencia, la importancia de elegir una empresa de obras y reformas en Tres Cantos seria y cumplidora, que no se salga del presupuesto acordado, que realice un buen trabajo en el tiempo pactado y que los materiales sean de calidad. Por este motivo hemos decidido crear este mini directorio de empresas de reformas en Tres Cantos.

Aparecen únicamente las empresas asociadas al buscador trescantosonline, pero lo que pretendemos es darles a conocer y que sepáis los servicios que prestan.

Nuestros consejo es que contactéis y solicitéis presupuesto a 3 o 4 empresas distintas antes de decidiros. Os atenderán sin compromiso.

Antter Interiores

Antter es una empresa especializada en madera, prestación de servicios de carpintería, ebanistería, así como reformas, arquitectura, diseño, interiorismo y mobiliario.
Se encargan de todo el proceso, de principio a fin, ajustándonos al presupuesto y logrando que cada proyecto sea único y especial.

Reformas Nesu

Reformas Nesu es una empresa de gestión integral de reformas en Tres Cantos, tanto en viviendas como en locales comerciales y oficinas. Cubrimos todos los oficios y ofrecemos trabajos de calidad, haciendo un seguimiento del desarrollo de la obra hasta su finalización.  Cumplen plazos de entrega.

Exclusivas Joma

Cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la construcción y la reforma, asi como en decoración e interiorismo en Tres Cantos, hacen que sea una de las empresas con mas prestigio y mas antiguas de nuestra localidad. Nos encargamos personalmente de cada proyecto de principio a fin, ajusándose a las necesidades de cada cliente y presupuesto.

Ceyka Espacios

Empresa de diseño, dirección y ejecución de obras, con más de 30 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en la venta de mobiliario de cocina, baño, cortinas y estores de Bandalux en Tres Cantos

Agua y Gas

Empresa instaladora con más de 20 años de experiencia, realizamos todo tipo de reformas en Tres Cantos. Ahora también ofrecemos servicio técnico, mantenimiento y reparación de calderas. Precios competitivos, pídanos su presupuesto sin compromiso.

Saneamientos Tres Cantos

Venta de sanitarios, griferías, accesorios de baño, muebles de baño, mamparas de baño, cerámica, radiadores, piezas de fontanería y calderas en Tres Cantos