Bodas, fiestas, bautizos y comuniones en Tres Cantos

Dado que estamos en temporada de bodas, fiestas, bautizos y comuniones en Tres Cantos, presta atención a las propuestas de peinados, realizados por varias peluquerías de Tres Cantos. Verás que triunfan las trenzas, los moños y los semi recogidos.

Con el mes de mayo se acerca el momento de pensar en los peinados de ceremonia o fiesta para el 2019, por eso hemos pedido a 3 peluquerías de Tres Cantos que nos muestren ejemplos de recogidos y peinados especiales de esta temporada, para bodas, bautizos, eventos, comuniones o bautizos.

Independientemente de la peluquería que te guste más, recuerda que siempre debes elegir un peinado que vaya con tu estilo y con el look que lleves. Por supuesto, también debes tener en cuenta tu tipo de pelo y la comodidad.
Hemos organizado las propuestas por orden alfabético y hemos pedido que nos incluyan los servicios de peluquería y estética que te pueden ayudar a deslumbrar en tu evento.
¡Toma nota! y si deseas contactar, recuerda que puedes acceder a sus fichas con toda la información y llamar directamente si lo haces a través del móvil.

Servicios

Peluquería:

Estilismo, recogidos, peinados. coloración natural con barros y óleo pigmentos sin dañar el cabello, .tratamiento alisante antiencrespado, organico taninoplastia (Blue Gold)

Horario:
De Lunes a Viernes de 10 a 19:30 y sábados de 9:30 a 13:30 horas

Para más información, consulta ficha ByA Peluqueros


 

Servicios:

Asesoramiento personal para novias, madrinas, damas de honor…Cortes de señora, caballeros y  niña, reflejos y mecha, Mechas californianas, tiger eye y bayalague.

Horario:

Abiertos  de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 horas. Sábados de 9 a 14 horas

Para más información, consulta ficha Nuria Ibañez

 

Peluquería

Color, corte, peinados y recogidos, Tratamientos para el cabello, reestructurantes, con colágeno y keratinas, System Lunex, aclarado del cabello natural

Estética
Manicura y pedicura normal y semipermanente, higiene facial y tratamientos, depilación a la cera tibia, baja función y depilación láser, tinte y permanente de pestañas, diseño de cejas, maquillajes, tratamientos corporales…

Para más información, consulta ficha Raquel Larios