Los menús fin de semana son la formula más económica o la manera de probar los platos más emblemáticos de cada carta. Sin embargo, cada vez menos restaurantes los ofrecen.
Os dejamos uno que si sigue haciendolo y que os recomendamos mucho, y unas cuantas recomendaciones de restaurantes locales que aunque no tengan opción de menú de fin de semana son una opción ideal para compartir unas raciones o tomar algo sin notar mucho en la tarjeta la diferencia respecto a un menú de fin de semana, ideales para poder salir a tomar algo sin que el bolsillo se queje demasiado.
Menú de fin de semana en Tres Cantos

Os Tres Cantos
El restaurante Os es un restaurante amplio, especializado en cocina gallega y casera. Restaurante de polígono donde vas a comer raciones abundantes basadas en una buena materia prima bien tratada. ¿Se puede pedir más?.
Menú sábado: 15€
Menú especial: 21€
Otras opciones de raciones para compartir en Tres Cantos

Jotana
Bar restaurante de raciones de los que no defraudan, que además te hacen sentir como en tu casa, y con una amplia terraza cubierta.
ZONA Segunda Fase

La parrilla de la rosa
Si te gustan las carnes a la parrilla, esta es vuestra opcion…. Unas verduras de entrante y una carne bien trinchada, y a pelearse por el ultimo trozo….
ZONA Segunda Fase

El rincón Peruano
¡La comida peruana esta de moda! Arroces chaufa, causas, ceviches, mariscos y pescados. Raciones abundantes ideales para compartir y probar un poco de todo, y muy bien de precio.
ZONA CC Comercial

Sabores de Martins
También de origen peruano, pero con una carta que incluye tambien carnes, pescados, hamburguesas y pollos. Y también muy bien de precio y con una terraza cubierta muy agradable
ZONA CC La Rotonda
Bola extra!

Boreal
Raciones de siempre, pero innovadas, para compartir, y unas hamburguesas espectaculares. Exquisito, aunque algo menos asequible que las anteriores opciones, pero no te defraudará!
ZONA Nueva

Canaia
Sus torreznos con machaconas en teoría son para compartir, pero no vas a querer hacerlo…. En realidad, nada de sus platos! Minihamburguesas, brochetas, sandwich y raciones, todo insuperable. Muy buena materia prima tratada con mucho amor, y se nota. Como Boreal, algo menos económico que el resto de opciones, pero vas a querer volver cuanto antes.
ZONA Nueva