Charla formativa Tres cantos online

Primera charla formativa impartida por Tres Cantos Online

Una de las cosas que tenemos más claras en Tres Cantos Online es que cuanto más formados estén los comercios en el uso de las nuevas tecnologías, mejor les irá a ellos y a todo el comercio de Tres Cantos en general. Con el apoyo la la cooperación con ASECATC, en el marco de colaboración que hemos firmado con ellos, el pasado miércoles 19 de noviembre dimos la primera de estas charlas, “Introducción al marketing 2.0 para el pequeño comercio”, en la que vimos entre otras cosas el impacto de internet y la globalización en el pequeño comercio, como funciona Google y las distintas herramientas que cualquier empresa tiene a su alcance para introducirse en este mundo.

Esta breve charla introductoria, impartida por Jorge de Andrés, de Socializa.me, Agencia de marketing en Tres Cantos especializada en comercios, profesionales y Pymes,  seguida de un turno de preguntas, sirvió para concienciar a la docena de negocios locales asistentes de la importancia de integrar internet en sus negocios como una función más en su día a día, tan importante como fregar el suelo o hacer caja al final de la jornada, pero siempre teniendo en cuenta las características de cada herramienta, buscando su rentabilidad, y siempre con un plan organizado y unos objetivos.

Esperamos que sea la primera de muchas, en las que intentaremos profundizar más sobre temas más concretos como como establecer una estrategia de contenidos, talleres de facebook, busqueda de directorios de empresa y altas…. en las que intentaremos dar formación más práctica todavía.

A todos los que asististeis, gracias, y a los que no, animaros a venir a las siguientes que intentaremos dar en los próximos meses, y mientras, podeis consultar las diapositivas de la charla y en cuanto tengamos el vídeo disponible también lo colgaremos.