Los 6 principios irrenunciables

Promesas-tuciudadonline

Los 6 principios irrenunciables

Queremos ser innovadores. Queremos hacer las cosas bien. Fracasaremos o nos hundiremos, pero estos principios rigen nuestro concepto y es imposible que lo concibamos de otra manera

 

 1) Hacer las cosas bien hechas y con amor. En este país se ha perdido mucho tiempo, dinero y confianza en manos de amantes del pelotazo y vendedores de promesas incumplidas. Nosotros no vamos a prometerte nada más que vamos a hacer el trabajo bien hecho y cuidadosamente. Somos profesionales, y sabemos lo que hacemos. Si esto es así, el tiempo (y Google) nos pondrá en nuestro lugar, a todos…


2) Ser transparentes. Cada mes enviaremos un resumen con los datos mas relevantes del negocio y nuestras estadísticas están abiertas, incluso a nuestra competencia si los quieren. No sabemos si tendremos 10 visitas al mes o 20.000. Lo que sabemos seguro es que intentaremos que sean de potenciales clientes de tu área de influencia.  Tener 40.000 visitas al mes sólo para presumir de números y venderte publicidad es muy fácil y pueden comprarse muy baratas: Pero a tí no te valen de nada porque no te traen clientes, y a nosotros tampoco, porque hacen que pierdas la confianza en nosotros y en el sector.


3) Nosotros ganamos si tu ganas. Tuciudadonline y sus portales serán rentables sólo si los usuarios lo usan. Si los usuarios lo usan, tu negocio ganará dinero. Y para que lo usen, debe ser lo más util y práctico posible, por lo que nunca verás publicidad en nuestra web. Tratamos de ser lo más limpios y útiles posible. Sin adornos.


 4) No franquiciamos. El negocio de Tuciudadonline se basa en ofrecer servicios de calidad a los comercios locales, bien a través de las fichas premium o mediante otros servicios de presencia online. Ganar dinero a base de vender franquicias que quedan vacias a los pocos meses no es nuestro estilo. Puede que no funcione y que nos vayamos a pique, pero si eso sucede, nos iremos tratando de hacer las cosas como creemos que deben hacerse, un trato en el que todos, usuario, comercio y plataforma, ganen, y no un modelo donde unos ganen a costa de otros. ¿Parece lógico y fácil, verdad? Pues no es lo corriente….


 5) No somos un portal, somos un buscador de comercios locales. No vas a encontrar noticias, ni secciones, ni el tiempo. Sólo información referente, util y actualizada de negocios locales. Para que encuentres lo que buscas sin perder el tiempo. Se trata de ser útiles al usuario y no hacerle perder el tiempo.


6) Somos responsive. Nuestro buscador se ve casi mejor en móvil que en el ordenador. Y somos web. Puedes usarnos en cualquier sitio, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo donde tengas conexión. Nos adaptamos y nos adaptaremos a lo que los usuarios hacemos cada día para ofrecer los mejores resultados posibles. Estamos pensados para adaptarnos a cualquier circunstancia que observemos en el mercado.

Pin It on Pinterest