Equipa tu hogar para el frío en Tres Cantos

Aunque el invierno no entra de forma oficial hasta dentro de 1 mes, hay que empezar a plantearse  equipar el hogar para el frío con una serie de cambios que lo conviertan en un lugar más cálido y hogareño.

Conseguir ese efecto es mucho más fácil de lo que parece y lo puedes hacer aquí en Tres Cantos; puedes  cambiar las ventanas, poner a punto tu caldera, reparar la calefacción, utilizar un parqué adecuado ó, simplemente, cambiar el textil de las diferentes estancias de tu vivienda

En Exlusivas Joma instalan ventanas, con marcos de altas resistencia y cristales con rotura de puente térmico (RPT) que te ayudaran a mantener tu vivienda acondicionada durante todo el año.

Más información:
Exclusivas Joma

banner

Si estás pensando en mejorar tu sistema de calefacción, en Agua y Gas realizan venta, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción para comunidades, particulares, comercios e industrias. Reemplazan o instalan radiadores de aluminio inyectado, y te asesoran en el cálculo de la instalación, según sea el área a cubrir y cual sea su ubicación. Sus trabajos están garantizados totalmente, tanto en materiales como en mano de obra y sus instaladores están autorizados por la Dirección General de Industria Energía y Minas.

radiador_dubal_60

Más información:
Instalaciones Agua y Gas

En Reformas Castro llevan más de 50 años trabajando en el sector. Realizan cualquier tipo de reparación, reforma e instalación de calefacción y gas

Más información:
Reformas Castro

banner-saneamientos-en-tres-cantos

Saneamientos Tres Cantos ofrece cualificación para la instalación, reparación y mantenimiento de cualquier sistema de calderas de gas, tanto antiguas como modernas. Trabajan con las más prestigiosas, como  Vaillant, Saunier Duval, BaxiRoca, etc. Además de instalar los aparatos principales, el equipo de fontaneros realiza montaje, sustitución y mantenimiento de accesorios vinculados a estos sistemas, como programadores o termostatos.

castro

Más información:
Saneamientos Tres Cantos

 

banner-nesu

El parquet y tarima de madera son un buen aislante térmico que mejora nuestro confort. En Reformas Nesu llevan más de 15 años trabajando aquí en Tres Cantos, instalando y acuchillando para mejorar sus propiedades. Realizan presupuestos personalizados sin compromiso.

Más información:
Reformas Nesu

benner-ferreteria-venecia

Los sistemas de calefacción fijos se han impuesto en nuestro país por prestaciones y eficiencia. Pero los dispositivos portátiles de calefacción pueden ser también de gran ayuda en las viviendas en las que se necesita un tipo de calor rápido que se pueda trasladar a cualquier punto de la casa. En Ferretería Venecia puedes preguntar por diferentes artículos, como estufas, calefactores, radiadores eléctricos…

Más información:
Ferreteria Venecia

banner

El salón es la estancia principal de la vivienda y donde más tiempo pasamos, por ello es imortante escoger textiles para tus cortinas y cojines de colores cálidos. Recuerda que Tapiceros3c te ofrece el muestrario más amplio de la zona norte de Madrid y se desplazan a tu casa para tomar medidas y asesorarte en la elección.

Más información:
Tres Cantos Tapiceros