¿Empezamos?

¡Empezamos!

Con toda la ilusión del mundo, con muchas ganas de que funcione y con muchas ganas de promover el comercio local. ¿Que es esto? Un buscador de comercios locales y servicios, ni más ni menos, que esperamos que sea útil a los usuarios.

Y para que la gente lo use, no hay ni habrá nunca publicidad, ni noticias locales, ni loterías ni el tiempo. Trescantosonline es un buscador de negocios o servicios. ¿Necesitas una carnicería, o un cerrajero, hacer un regalo? Buscas, encuentras y escoges. Sin mas. Útil y límpio para que vayas al grano, sin complicaciones. O eso esperamos.

¿Porqué no buscar en Google directamente? Porque en comercios locales, salvo que el negocio esté dado de alta en Google places ( y muy pocos están), los resultados suelen ser antiguos, desactualizados, poco atractivos, y es dificil encontrar nada.  Usar nuestro buscador es más rápido para encontrar lo que buscas y más veraz.

¿Y no hay ya portales parecidos? No, porque no somos un portal, sino un buscador. No vas a encontrar nada que no sean negocios de Tres Cantos y artículos en el blog relacionados con el comercio local de Tres Cantos. No necesitamos decenas de miles de vistas al mes para vender publicidad. Sólo necesitamos comercios que nos den sus datos y gente de Tres Cantos que lo use.

Esperamos además ofreceros mucho más: un newsletter mensual a socios con las estadísticas de visitas de la web,  consejos sobre presencia online para negocios locales, charlas y talleres sobre diversos temas relacionados con la presencia en internet, publicidad, posicionamiento y redes sociales, porque somos firmes defensores de la creencia que cuanto más sepan los comercios locales de este mundo, mejor nos irá a todos y mejores elementos de juicio tendrán para elegir y planificar su estrategia en internet.

Y a los usuarios que lo deseen, tambien recibirán un mail mensual con las mejores ofertas de los comercios de su ciudad y una recopilación de los mejores post del blog.

Así que ya sabeis. Seas comerciante o consumidor, si eres tricantino, ayúdanos a difundir el proyecto. Cuantos más participemos, más útil será para todos. Y a todos lo que ya estais empezando con nosotros, gracias porla confianza.