Como funciona

Notebook

¿Por qué Trescantosonline.com?

Porque un comercio de barrio quizás no necesite una página web, pero sí una adecuada presencia online. El comercio de barrio, motor de la economía, del empleo y de las ciudades, necesita un empuje real adaptándose a las necesidades reales de los consumidores y usuarios y a los nuevos formatos de comunicación, como es internet.

Hoy en día todos acudimos a internet cuando necesitamos contratar algún servicio o comprar algún producto. Muchos, acudimos con la decisión de compra ya realizada al comercio, al habernos informado previamente, y los comercios y negocios que no está presente de una manera efectiva y atractiva en las redes, se están perdiendo estos potenciales clientes, cada día más y más numerosos. Las actuales soluciones, como listados de comercios loclas o revistas son antiguos, estan sin actualizar y presentan los resultados de búsqueda de manera poco atractiva para el potencial cliente, y por eso, no funcionan.

Trescantosonline.com trata de aprovechar las ultimas tecnicas de posicionamiento web para hacer que encontrar el servicio que necesitas en tu ciudad o sector sea sencillo. Y no sólo eso, sino que tratamos de presentar el negocio o servicio con todos los datos posibles y de una manera que incite a la compra, o al menos a una visita de investigación “in situ”. Sólo nos importan dos cosas: Aparecer en las búsquedas, y aparecer de la manera más atractiva posible.

¿Cual és el secreto? Tiene dos claves:

 – Llegar a tus clientes Trabajamos el posicionamiento de tu ficha web para que aparezca lo más arriba posible en las palabras clave más buscadas por los potenciales clientes de tu negocio en sus búsquedas de negocios y servicios como el tuyo.

 – Llegar de una manera atractiva: Una vez que han descubierto que existes, no puede llegarse sólo con texto plano y un número de telefono. Planeamos esta ficha web para que resulte lo más atractiva y práctica posible a tu potencial cliente, con todos los datos de contacto y tus ventajas expuestos de una manera visual y clara, con el objeto de convertir una simple búsqueda en un cliente potencial. Incluimos un banner con tu logo, acceso a tu web y redes sociales, datos de contacto, mapa de ubicación, Cupón de descuento y un slider de fotos o un vñideo para que tus clientes puedan conocer desde un primer momento tu negocio y los productos que vendes u ofreces.

GS4_2up

Resuelve tus dudas

No. Estamos cansados de buscar y no encontrar nada. Y cuando lo encontramos queremos encontrar algo más que cuatro líneas anticuadas y mal ordenadas. Queremos ver a los negocios de manera que nos convenzan de acudir o no a buscar lo que necesitamos con un sólo vistazo.

No, aunque contiene (si tú quieres) un cupón de descuento para tu comercio, pero ni la finalidad es atraer clientes mediante el descuento, ni nosotros cobraremos o gestionaremos nada a los clientes. Nosotros somos la plataforma puente entre los comercios y sus clientes, y nada más. A través del cupón, los comercios pueden atraer más clientela y además, comprobar si su aparición en tuciudadonline.com surte algún efecto.

El formato básico es gratuito, y pretendemos incluir a todos los comercios de cada localidad. El formato Mini-web es de pago, ya que incluye un trabajo adicional y una labor que necesitamos amortizar por el bien de todos. Sin embargo, su precio, entre 8 y 10 euros al més, es asequible a cualquier comercio.

Google es la mayor plataforma de búsqueda. Nosotros intentaremos posicionar las webs lo más alto posible en las búsquedas, pero además el servicio Local es una gran ayuda para que te encuentren. ¿has visto ese mapa que a veces sale a la derecha cuando realizas una búsqueda? Ahí es donde no puedes permitirte que ntu negocio no aparezca. Es gratis, y puedes hacerlo tu mismo. Sin embargo, si prefieres que te lo haga un profesional, con las palabras clave adecuadas para posicionar tu negocio, fotos, y que lo enlace correctamente con tu web, lo hacemos por tí por una pequeña cantidad.

No. Un comercio no necesariamente debe tener una web, aunque desde luego lo que si debe tener es una presencia Online adecuada y atractiva. Nuestra ficha-web puede sustituir perfectamente a tu web, o complementarla si la tienes.

Tuciudadonline.com trabaja mano con mano con la agencia para profesionales y comercios Socializa.me. En Socializa.me optimizamos la presencia online de nuestros partners: Analizamos tus necesidades y tus medios, y te proponemos el plan óptimo para tu negocio. Una web, anuncios en Google, anuncios en Facebook, gestión y formación de tus redes sociales. Sólo dinos que necesitas nuestro asesoramiento y nos pasaremos a charlar contigo y ver como podemos ayudarte.

Pin It on Pinterest