Buscamos gente con ganas de emprender para expandirnos

Buscamos comerciales autónomos que quieran iniciar su negocio propio con las vistas puestas en el medio plazo. Visto el éxito obtenido con el modelo, queremos partners para abrir portales como este en otras zonas, trabajando a comisión y un fijo variable en funcion de la valía y trabajo desempeñado.

¿Que somos?

Tuciudadonline es una red de buscadores de comercios locales. Posicionamos las fichas de nuestros comercios en Google con excelentes resultados y nos movemos en redes sociales para difundir sus negocios. La red se ha llenado de portales locales mas o menos reguleros que son una perdida de tiempo. Nosotros no somos un portal, sino un buscador, rapido, eficiente y que posiciona bien. Sin publicidad, adaptado a moviles y centrado no en miles de visitas, sino en conseguir visitas de la zona de trabajo, potenciales clientes reales…. VENDEMOS EFECTIVIDAD a bajo coste, la mitad aproximadamente de lo que cuesta la competencia con mucho mejor resultado.

 

El trabajo del delegado de zona será captar comercios para el listado del buscador, tarea sencilla ya que la ficha es gratuíta. Entonces….¿de donde vienen los ingresos para el delegado?

  •  Fijo a convenir dependiendo de tareas realizadas en el portal buscador
  •  Comisión por ficha gratuita
  •  Comisión por fichas premium (de pago para el cliente)
  •  Comision por ventas de productos de Paginasywebs.com, nuestra agencia de marketing online para comercios localesNuestro ideal es mantener una relación estable, a largo plazo y de confianza, duradera, como si el delegado fuera una franquicia pero sin los canones y los gastos mensuales que ello conlleva.

    Para ello, buscamos un perfil parecido a este:

    – Persona proactiva y con ganas, capaz de generar nuevas ideas

    – Don de gentes

    – Imprescindible experiencia comercial

    – Deseable conocimientos de internet y marketing online

    – Actitud positiva. Nuestro valor ante los clientes es la efectividad y la confianza

    Para ello, ofrecemos

    – Altas comisiones de entre el 20-35% de las ventas, pudiendo renegociarse en funcion de resultados y casos concretos.

    – Fijo para gastos dependiendo de tareas asignadas y valía

    – Ingresos mínimos garantizados

    – Modelo funcionando y con altos rendimientos.

    – Cobras comisiones de las renovaciones, con lo cual tu cartera de clientes se amplia año tras año, permitiendo una estabilidad y garantizando unos ingresos mínimos y previsibles a partir del 12 mes.

2014-09-05 13_26_52-Happy pets, Peluquería caninaTresCantos Online

 

 

anuncio-buscamos

Si estas interesado, no lo dudes y envíanos un mail con tu CV a info@tuciudadonline.com y cuentanos donde nos has visto y que quieres conseguir.

Pin It on Pinterest