Ruta de la cuchara en Tres Cantos

Desde el 20 de noviembre y hasta el próximo 10 de diciembre podrás disfrutar la Ruta de la Cuchara en Tres Cantos, en la que 12 establecimientos ofrecerán tapas de cuchara con una bebida, a un precio recomendado de 3€*

La ruta de la cuchara está organizada por ASECATC, la asociación de empresarios, comerciantes y autónomos de Tres Cantos. Ésta nos lleva a través de 12 establecimientos de Tres Cantos que ofrecen como tapa un platito de cuchara, para puntuarla, siendo el ganador el que mas puntos reciba.

A continuación, os queremos mostrar las tapas que presentan, este año, los 3 ganadores de la pasada edición de la ruta de la cuchara:

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

La Terraza de Lourdes participa con Ravioli de calabacín rellenos de rabo de toro

Más información:

La Terraza de Lourdes: Datos contacto y mapa

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Punto de Encuentro participa con unas verdinas con lágrimas de jabugo.

Más información:

Punto de Encuentro: Datos contacto y mapa

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Restaurante los Castilleros participa con Guiso de arroz con rabo de toro y setas silvestres

Más información:

Los Castilleros: Datos de contacto y mapa

[/wc_box]

Consulta aquí la lista completa de establecimientos, y no dejes de probar las especialidades que han preparado para ti los establecimientos participantes. ¡Que aproveche!

 

[wc_button type=”primary” url=”http://asecatc.webnode.es/campanas/la-ruta-de-la-cuchara//” title=”ruta de la cuchara Tres Cantos” target=”self” position=”float”]Mas información sobre la ruta de la cuchara[/wc_button]