Toys Garden, la única guardería de inmersión total en inglés en Tres Cantos.

Entrevistamos a la directora de Toys Garden, quien nos presenta la primera guardería de inmersión total en inglés para niños de 0 a 3 años que surgió en Tres Cantos, y nos explica su método, con el que los niños aprenden inglés de forma natural, a través de juegos, psicomotricidad, música y actividades. En todo momento, hasta a los bebes, se les habla en inglés, ya que como varios estudios avalan, la mejor gimnasia para el cerebro es el bilingüismo”

 

 – ¿Qué es Toys Garden?

Toys Garden es una guardería con inmersión total en inglés. Está homologado como Centro de Educación Infantil y Centro de Ocio por la Comunidad de Madrid, lo que le permite impartir el primer ciclo de educación infantil de 0 a 3 años, ofreciendo becas como centro autorizado, y organizar, fuera del horario escolar, talleres de tardes y fines de semana, cumpleaños y campamentos de vacaciones, para niños de hasta 6 años.

Lo que llama la atención de Toysgarden es que en el centro no se enseña inglés, los niños lo aprenden de forma natural, a través de juegos, psicomotricidad, música y actividades.

– ¿Qué instalaciones y personal tiene?

El centro cumple con los máximos estándares en sus instalaciones, personal, servicios, seguridad e higiene. Cuenta con aulas de más de 30 m2, ventilación y luz natural, siendo un local independiente,  con 150m2 de jardín de uso exclusivo, que permite disfrutar del aire libre parte de la jornada.

 

 

La atención es personalizada, sólo hay dos aulas con capacidad para 15 niños cada una. Cada tutora atiende a un grupo de 7 niños y el personal es nativo y bilingüe titulado.

Las aulas cuentan con elementos de psicomotricidad especialmente diseñadas para los más pequeños y su programa diario de actividades incluye la estimulación temprana. El personal formado en psicomotricidad infantil enseña a los bebes a desarrollar la orientación espacial rodando en el rodillo y las pelotas gigantes. Los mayores, en cambio, pueden disfrutar del tobogán en el interior del aula y demás circuitos con aros, conos, y aparatos de equilibrio.

 – ¿Dispone de cocina?

La comida se elabora en la cocina propia del centro de reciente remodelación con alimentos de primeras marcas, proveedores autorizados con los más estrictos controles sanitarios y menús equilibrados, y personalizados según el ritmo de introducción de los alimentos. El personal supervisa diariamente los hábitos de los niños, asegurando su desarrollo y tolerancia a las distintas texturas y sabores.

– ¿Qué actividades extraescolares se realizan?

Todas las tardes, a partir de las 17h, los fines de semana, los días sin cole y los no lectivos, el centro ofrece un programa lúdico formativo para niños hasta 6 años, basado al igual que la escuela infantil  en los tres pilares educativos (inmersión en inglés, musicoterapia y psicomotricidad).  Organiza talleres, cumpleaños, actividades y campamentos basados en la inmersión en inglés con personal nativo bilingue.

toys garden 3Para este verano, los meses de julio y agosto, también ofrecemos una estancia por días, semanas o mes en la que a lo largo de la jornada realizan actividades de storytelling (cuentacuentos), puppets theater (guiñol) entre otras, para disfrutar las vacaciones aprendiendo sin darse cuenta y preparar la vuelta al cole.

 – ¿Qué pasos hay que seguir para matricular a un niño ó apuntarle a las actividades extraescolares?.

Nuestro plazo de matriculación para el próximo curso 2018 -2019 está abierto  y con nuestra promoción, aplicamos un 5% de descuento en cada mensualidad, para las reservas realizadas antes del 30 de junio.

Actualmente, estamos recibiendo visitas de padres para conocer el proyecto y las instalaciones. Dado que solo contamos con 30 plazas por curso, recomendamos tramitar la reserva con tiempo y solicitar los cheques guardería de la Comunidad de Madrid.

Para atender consultas, gestionar visitas y ampliar información, disponemos de una web  www.toysgarden.es donde podréis conocer el proyecto con más detalle y las instalaciones. Os atenderemos sin compromiso.

Toys Garden

Dirección: Avenida de la Luz nº2, 28760, Tres Cantos
Teléfono: 91 009 73 88 / 691 671 784
Web: www.toysgarden.es
Correo: infotoysgarden@gmail.com