Rebajas de verano en Tres Cantos

Ya han empezado las Rebajas de Verano 2019 en muchos comercios de Tres Cantos, con descuentos de hasta un 50%. Si estás esperando una oportunidad para encontrar un chollo ó beneficiarte de precios reducidos, ¡Descúbrelo hoy en nuestro blog!.

Comienza julio y llega el momento de las rebajas. Como cada año, con la llegada del verano las tiendas ponen a la venta durante unas semanas un gran numero de productos dotados de ofertas y descuentos de las que los tricantinos os podéis beneficiar sin salir de Tres Cantos.

Por si eres de los que estaban esperando a esta oportunidad para encontrar algún ‘chollo’ o beneficiarte de los precios reducidos, desde Trescantosonline hemos recopilado las principales ofertas de varios negocios de moda, hogar, deportes, calzado, complementos, muebles y electrodomésticos.

¿Quieres saber qué productos están en promoción?. Te lo contamos, a continuación.

banner-artemer

Artemer en sus rebajas cuenta con una gran selección de artículos y complementos hasta un 50% de descuento.

Más info: contacta con Artemer

Rebajas Julio y Agosto.
Todos los artículos de temporada rebajados desde un 20%.

Más info:  contacta con Calzados Icaro

Banner-deportes-zaguero

En Deportes Zaguero están de liquidación por cambio de tienda. Encontrarás precios increíbles en deportiva para hombre, mujer y niños, camisetas, bañadores y polos.

Más info: contacta con Zaguero 

banner-tien21

El mes de julio podrás encontrar en Tien21 extraordinarias ofertas en Aire acondicionado y frigoríficos para el Verano, con unos fantásticos precios y una financiación de 21 meses sin intereses.

Más info: contacta con Tien21

wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

50% de descuento en baterías de cocina, 20% de descuento en ollas express, cafeteras, taplas de plancha y tendedero de pie.

Más info: contacta con Ferretería Venecia 

/wc_box]

Descuento 15% en reforma de cocinas

Más info: contacta con Exclusivas Joma

20% descuento en mamparas, platos de ducha y accesorios de baño.

Más info: contacta con Reformas Nesu