Prepara la vuelta al cole en Tres Cantos

¿Tienes todo listo para la vuelta al cole de tus hijos?. Si no es así y aún estás pendiente de hacer las últimas compras, consulta en nuestro blog algunos negocios, donde puedes adquirir ropa  deportiva ó elegir formación e idiomas, sin salir de Tres Cantos.

Llega el momento de las compras: ropa nueva, calzado, material escolar, extraescolares, idiomas y a correr de un lado para otro, casi sin tiempo, y con el recuerdo de la tumbona y el chiringuito aún en nuestra memoria.

Bien, lo primero, que te sugerimos es hacer una lista de lo que necesitas para la vuelta al cole y consultar dónde puedes hacer tus compras y, mejor, si es cerca de casa.

Desde trescantosonline te queremos ayudar, recordándote algunos comercios y negocios donde puedes acudir, dependiendo de tus necesidades

Deportes Zaguero

Tienda especializada en moda y calzado deportivo con primeras marcas.

Escuela Infantil Anetachu

Una escuela diferente muy cerca de ti. Cuenta con un proyecto educativo propio basado en la educación escandinava, con inglés diario y política de puertas abiertas.  Cuenta con especialistas en plantilla de música, psicomotricidad e inglés.

Kids & us Tres Cantos

Kids&Us es una escuela de inglés para niños a partir de 1 año. Utilizan una metodología de aprendizaje basada en el proceso de adquisición de la lengua materna mediante un método natural. 

Centro de Estudios 3c

Clases de idiomas de Árabe-Chino-Japonés- Ingles-Alemán-Ruso-Francés-Español para extranjeros,Italiano y Portugués con Profesores Nativos o Bilingües Titulados. Tu mejor opción para estudiar idiomas presencial u online en Tres Cantos

Estudios Excellence

Es un centro especializado en la enseñanza del inglés. Orientado a estudiantes de todas las edades, niños, adultos y profesionales que necesitan dar un impulso a su nivel de ingles.