Ponte a punto tras las vacaciones en Tres Cantos

Este verano hemos descansado, hemos disfrutado de la playa, la montaña, hemos tomado el sol prolongádamente, pero nuestro cuerpo se resiente por los efectos del sol, del cloro, del exceso de comida. ¿Quieres ponerte a punto tras las vacaciones?.

 

Manicura, pedicura, tratamiento de hidratación para tu cabello y para tu piel, limpieza de boca ó yoga son alguna de las opciones que te proponemos para cuidarte este mes de septiembre, aquí en Tres Cantos.

Toma nota de nuestros consejos, y, si te interesa ampliar la información, no dudes en contactar con estos comercios a través de sus fichas de trescantosonline.com

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

 

banner-bya-peluqueros

 

El pelo sufre por el cloro, el salitre marino y no se cuida como debería en playas y piscinas. Un buen tratamiento hidratante e incluso un corte de pelo te harán sentirte mejor. En ByA Peluqueros recomiendan  especialmente los productos de coloración con barros y oleo pigmentos que no dañan el cabello o bien que te hagas un tratamientos alisante y antiencrespado para la vuelta de vacaciones. Consulta y pide tu cita.

 

bya-3

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/bya-peluqueria-en-tres-cantos/

 

[/wc_box]

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

 

banner

El uso de chanclas en verano es maravilloso por su comodidad, sin embargo es muy perjudicial para nuestro s pies, provoca talones agrietados, heriditas y marcas, porque al fin y al cabo, caminamos descalzos. Para solucionarlo, en Centro podológico Tres Cantos, te recomiendan un buen lavado de cara para tus pies,  con una hidratación y pedicura.  Tienen un amplio catálogo de servicios que podrás consultar en su ficha.

 

slider2

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/centro-podologico-tres-cantos/

 

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

 

banner-future

 

Es importante realizar una limpieza de boca anual. Si bien es un tratamiento un poco molesto, realizado con atención y cuidado por personal cualificado, como el de la Clinica Dental Future, permite, en tan solo 20 o 30 minutos llegar a las zonas de difícil acceso y mantener limpios todos los dientes. No trabajan con seguros médicos, con lo que podéis pedir cita sin problema.

 

future2

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/clinica-dental-future/

 

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Banner-real-masaje

Tomar el sol en exceso favorece la aparición de arrugas y precipita el envejecimiento facial. En el Centro de estética Real Masaje te asesorarán para que elijas el tratamiento facial y corporal más adecuado para tu piel: limpieza de cutis, masaje facial, tratamiento completo hidratante, revitalizante y calmante. Llama y pregunta.

 

realmasaje2

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/real-masaje/

 

[/wc_box]