kidsandus

Planes de navidad en Tres Cantos

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. ¿Tienes planes para estos días de vacaciones?. En Tres Cantos son muchos los comercios que nos proponen actividades divertidas para disfrutar en familia ó con amigos. ¿Te apuntas?

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Confitería Holguera

Ofrece una degustación diaria de productos navideños, de fabricación propia y artesanal. Si os acercáis, desde el día 1 y hasta el 24 diciembre, todos los niños tienen regalo seguro. Ese día los niños cogen un papel que está en la muñeca de adviento, en el día correspondiente, y tienen de regalo una golosina o galleta de Navidad. Más información en la ficha pulsando en el nombre del comercio.

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Kids and us

Organiza un campamento urbano para aprender inglés en Navidad. Semanas del 22-26 de diciembre y del 29 de diciembre al 2 de enero. Desde los 3 años y hasta los 10 años. Habrá cuenta-cuentos, manualidades y muchas sorpresas más.

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Restaurante Tapados

Restaurante Tapados cuenta con un local amplio y es una opción muy agradable para tomar algo entre amigos ó en familia, ofrecen una carta muy amplia que incluye raciones, hamburguesas y sándwiches.

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Escuela infantil Anetachu

Anetachu organiza varias actividades para los más peques durante las vacaciones: un Cuentacuentos, el 20 de diciembre, a las 11 y un taller de arte, el día 27 de diciembre. Más información en Anetachu (ver ficha)

[/wc_box]

¡Y además, no te olvides de visitar el mercadillo navideño, las atracciones y la pista de hielo instalada en la plaza del ayuntamiento!