¡Nos movemos en Redes Sociales, Tricantinos!

Hola a todos.

El buscador funcionará si lo usan los tricantinos para encontrar vuestros negocios. Esto, que es una perogrullada, es vital para nosotros, ya que no vivimos de la publicidad. Si los tricantinos lo usan, más de vosotros querreis tener el formato premium para ofrecer una mejor imagen y mas funcionalidades, y esto podrá seguir adelante. Y si no….¡Nos quedará el bonito recuerdo de haberlo intentado!

¿Como nos estamos promocionando entre los Tricantinos?

A – Fisicamente:

a todo comercio que abre una ficha se le entrega una pegatina para identificar que ese comercio está en el buscador y darlo a conocer

B – Posicionamiento en Google:

Todas las fichas están trabajadas con un estudio previo de palabras clave. Confiamos que en unos meses las fichas de vuestros negocios empiecen a competir por los primeros puestos de resultado en la busqueda de Google cuando los tricantinos busquen negocios como el vuestro.

C – Redes sociales:

Estamos Presentes en Facebook y Google+ de momento, y en breve iniciaremos una campaña de anuncios en Facebook para dar a conocer el buscador entre los Tricantinos de Facebook. ¡No te extrañe si ves nuestros anuncios estos días!
Además, hemos creado un grupo de Facebook llamado “Comercios de Tres Cantos” en el que cualquier comercio de Tres Cantos, tenga ficha en el buscador o no, pueda darse a conocer y promocionarse y que confiamos que poco a poco sea conocido por muchos ciudadanos de nuestra ciudad.

Toda ayuda es poca. Si eres tricantino y estás a favor del comercio local, ayúdanos a difundir el buscador. Cuantos más seamos y más gente lo use, mejor para todos….

 

[wc_row][wc_column size=”one-half” position=”first”]

[wc_box color=”primary” text_align=”left”]Hazte miembro del Grupo de Facebook “Comercios de Tres Cantos”[/wc_box]

[/wc_column][wc_column size=”one-half” position=”last”]

[wc_box color=”info” text_align=”left”]¡Hazte Fan de Trescantononline.com!                                     [/wc_box]

[/wc_column][/wc_row]