La cara más terrorífica, ¡tiene premio!

Calabazas, velas, sombreros de bruja y telarañas inundan los escaparates de nuestros comercios. Halloween ya se respira en el ambiente  y por eso estamos buscando la cara más terrorífica de Tres Cantos.

Para encontrarla, hemos organizado desde  nuestro facebook de Trescantosonline un concurso junto con Planeta Colometa, Holguera y Jaromonte&Caballero para premiarla.

¿En qué consiste dicho concurso?

Es muy sencillo. En primer lugar, tienes que fotografiar a tu pareja, a tu hermano, a tus hijos, primos, sobrinos, nietos… a ti mismo ó quien tú quieras con la cara más terrorífica posible. Si está maquillado ó disfrazado, mejor, pero no es imprescindible.

 

¿Qué debes hacer después?

Después es tan sencillo como comentar y colgar la fotografía con un texto que lo explique en nuestro post de facebook de trescantosonline sobre el concurso “la cara más terrorífica de Tres Cantos”. Si comentas ó compartes en otro lugar, no valdrá.

¿Qué puedes ganar?

Las 3 fotografías que reciban más “me gusta” en nuestro post obtendrán estos premios.

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Primer premio

Un lote de 3 productos ibéricos, compuesto por lomo ibérico, chorizo ibérico y salchichón ibérico, cedido por Jaromonte&Caballero.

 

Jaromonte banner

 

Jaromonte lote

[/wc_box]

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Segundo premio:

Un molde especial para crear tus bizcochos de calabaza, cedido por Planeta Colometa.

 

banner-planeta-colometa

calabaza

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Tercer premio:

Una caja de bombones especiales de Halloween, cedidas por la Pastelería Holguera.

 

banner holguera

 

holguera

[/wc_box]

 

Del 26  al 30 de Octubre

Finalmente, sólo nos queda recordarte las fechas del concurso. Puedes empezar a participar desde ahora mismo, desde hoy y hasta las 16:ooh del 30 de octubre . Y recuerda, puedes publicar tus imágenes, únicamente en nuestro post de Facebook sobre el concurso.

Pincha aquí para participar

¡Mucha suerte! ¡Y que gane la cara más terrorífica!