Ideas originales para regalar el Día de la Madre en Tres Cantos

Aunque cualquier detalle que regalemos a nuestra madre le va a encantar, te queremos sugerir ideas originales, prácticas, curiosas para regalar el Día de la Madre en Tres Cantos y para todos los bolsillos.

Desde  trescantosonline  te proponemos moda exclusiva, traída de Milán y París a precios increíbles, un kit de cremas faciales, colgantes y pulseras de plata para personalizar, una sesión de iniciación en Reiki ó dulces personalizados. ¿Qué te parece?. ¡Esta vez seguro que triunfas!

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”] banner-eideale Poder regalar a una madre moda de firmas exclusivas y limitadas, traídas desde París y Milán y encima a precios increíbles, es un acierto seguro. Si quieres, puedes comprobarlo en la nueva tienda Eideale. Además, como PROMOCIÓN ESPECIAL, si compras un regalo para tu madre, tienes otro totalmente GRATIS para ti ó para ella.

 

IMG_20150409_124237

Más información: https://trescantosonline.com/portfolio/eideale/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Banner-real-masaje

Esta cesta con productos de la marca D’ Lucanni la puedes adquirir en el Centro de Estética Real Masaje. Contiene una crema facial Booster que aporta mucha luminosidad y busca un tono uniforme y sin imperfecciones. Sirve para todo tipo de piel. También incluye un protector solar de factor 50 ayuda a paliar los efectos del sol y aporta un color broceado muy natural.  Por último, contiene una crema corporal “Atemperine” que es remodelante, reductora y lipodrenante para preparar la piel de cara al verano.

 

IMG_20150423_114247

Más informaciónhttps://trescantosonline.com/portfolio/real-masaje/

[/wc_box]

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner

 

En Joyería Jesús tienen una gran variedad de joyas y bisutería para regalar el Día de la Madre. Colgantes, pulseras y cadenas que puedes personalizar con nombres, fechas o lo que prefieras. Pásate con tiempo suficiente para poder grabar los artículos.

 

IMG_20150416_135216

Más información: https://trescantosonline.com/portfolio/joyeria-jesus/

[/wc_box] [wc_box color=”secondary” text_align=”left”] Banner-essential

 

Si quieres ayudar a tu madre a afrontar los problemas diarios ó a tomar las riendas de su vida… La solución que andas buscando se llama reiki, una forma natural de equilibrar su cuerpo y su mente. Esta sesión de iniciación en Reiki le permitirá sentirse muchísimo mejor y la podrás regalar en el centro de bienestar y salud, Essential Psynergy.

 

essential-3

Más información: https://trescantosonline.com/portfolio/essential-psynergy/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”] banner holguera

En Holguera, puedes tener un detalle desde muy poquito coste. Un bouquet de galletas con forma de flor, unas moscovitas edición especial Dia de la Madre ó una cajita de bombones con taza y plato. Todo con una estupenda presentación y la calidad de sus productos, para que sea el regalo perfecto para mamá. Pásate a ver lo que con tanto cariño han preparado para el DÍA DE LA MADRE!

 

holguera

Más información: https://trescantosonline.com/portfolio/confiteria-holguera/

[/wc_box]