Esta Navidad regala bienestar y salud en Tres Cantos

Si todavía no tienes claro qué regalos vas a comprar esta Navidad, en trescantosonline te lo ponemos fácil. Te proponemos algunas ideas únicas y sorprendentes para que las personas que más quieres empiecen el año de forma saludable y lo recuerden toda la vida.

La mayoría de los centros especializados en salud, bienestar y fisioterapia de trescantosonline ofrecen Tarjetas Regalo totalmente personalizables para que puedas elegir, según las necesidades del destinatario. Podrás regalar desde un curso de Reiki, una sesión de Quiromasaje ó un Masaje Ayurveda, hasta unas gafas nuevas ó el mejor cuidado para tus pies. ¡Son muchas las opciones disponibles para regalar salud en Tres Cantos!. A continuación, te ofrecemos alguna de ellas

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Banner-essential

Son varias las ideas que nos sugieren para regalar salud. Nos proponen una sesión de iniciación en Reiki, sesiones para dejar de fumar, tratamiento de adelgazamiento, un bono de coaching ó un curso de mindfullness para que esa persona gane efectividad en sus quehaceres diarios.

Psynergy https://trescantosonline.com/portfolio/essential-psynergy/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner-asami

Es el único centro de Terapias Quiroenergéticas de Tres Cantos especializado en Medicina Ayurveda. Ofrece un bono regalo de masaje ayurveda con el que conseguirás que la persona viva en equilibrio, mantenga la salud y evite la enfermedad.

Asami http://trescantosonline.com/portfolio/asami-terapias/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner-tai-chi-tres-cantos

En Tai – chi y Terapias naturales estas Navidades puedes aprovechar el 10% de descuento que te ofrecen en todas las terapias que permiten bajar nivel de estrés, concentrar energía en las cosas que realimente importan ó cambiar aquellas otras que no aportan nada positivo, como Reiki, Quiromasaje ó Kóbido.

Tai chi y Terapias naturales https://trescantosonline.com/portfolio/tai-chi-y-terapias-naturales/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner

Si quieres regalar salud para los pies de las personas a las que quieres, no tienes mas que acudir al centro, elegir el servicio que quieres regalar e indicar el nombre de la persona que lo va a disfrutar. Te entregarán una tarjeta regalo por el servicio abonado para que le sorprendas.

Centro podológico Tres Cantos: https://trescantosonline.com/portfolio/centro-podologico-tres-cantos/

 [/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner

Si compras unas gafas antes del 31 de diciembre, te regalan otras con idéntica graduación.¡No tardes!. Asesorarán de forma personalizada a la persona que reciba el regalo.

Centro Óptico Chacel https://trescantosonline.com/portfolio/centro-optico-chacel/

[/wc_box]