Consejos para escoger taller en tres cantos

Dentro del sector de la mecánica y la chapa existen muchos profesionales y talleres de coches y motos, pero a veces nos resulta complicado elegir entre tantos. Te queremos ayudar a elegir, ofreciéndote unos consejos para escoger taller en Tres Cantos. 

Si quieres dar con ellos, te recomendamos que sigas estos consejos para escoger taller en Tres Cantos. Aunque en trescantosonline contamos con 5 talleres que cumplen estos requisitos, por si te ayuda a decidirte.

1. Bien identificado
Los talleres han de tener una placa distintiva en la puerta. En ella están escritas las siglas de la provincia, el número de registro industrial y la actividad que desarrolla.

2. Limpio 
y en orden
Haz un primer análisis del taller y comprueba si está limpio y en orden. Ver cómo mantienen su propio negocio puede ser una señal de cómo trabajan.

3. Las cosas, claras
Es importante que el sitio te transmita transparencia, nada de secretismos. No dudes en ver las instalaciones u obtener información sobre la avería. Puedes pedir que un mecánico te explique la avería y los posibles daños ocultos.

4. Inspección 
previa de tu vehículo 
No estaría de más que anoten los posibles desperfectos que tenga tu coche ó moto, algo importante a la hora de reclamar en caso de que tu vehículo no salga en el mismo buen estado en el que entró.

5. Solicita resguardo de depósito
Aunque no es una práctica habitual, has de saber que los talleres están obligados a entregarte un resguardo de depósito que deberías presentar para recoger tu coche. ¿Cómo podrías reclamarlo?

6. Imprescindible: presupuesto
Antes de empezar a arreglar tu vehículo, han de pasarte un presupuesto por escrito que tú has de aceptar. De hecho, si no lo quieres, deberías firmar una hoja de reparación en la que escribieses a mano “Renuncio al presupuesto”.

7. Daños ocultos
El taller tiene un plazo de 48 horas para informarte de las averías o defectos ocultos que pueden aparecer durante la reparación, así como del importe que supondría componerlos. Y sólo podrán arreglarlos en caso de que tú estés de acuerdo.

8. Las piezas 
son tuyas
Un buen taller debería entregarte las piezas viejas que hayan sido repuestas.

9. Una factura clara
En la factura han de figurar, entre otros datos, las operaciones y los gastos, las piezas sustituidas y las horas de trabajo, con el importe desglosado de todos los conceptos.

10. Garantía 
de reparación
Recuerda que las reparaciones tienen garantía: 3 meses o 2.000 km, contando desde la fecha de retirada del vehículo (a no ser que hayas pactado una garantía superior).

Talleres en Tres Cantos

Si has llegado hasta aquí y has leído las recomendaciones, ahora toca la tarea más difícil, conocer un poquito más a fondo cada taller, llamar ó acercarte. Para ello, te recomendamos acceder a las fichas (pinchando en cada imagen) que estos talleres tienen en trescantosonline. Podrás consultar sus servicios y contactar para cualquier duda.

Los hemos ordenado por tiempo de permanencia en nuestro buscador, de menor a mayor tiempo. Esperamos que os sirva de ayuda.

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

https://trescantosonline.com/portfolio/taller-doctor-car-servicio-rapido/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/talleres-tres-cantos/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

 

Banner-autowash

Más información

https://trescantosonline.com/portfolio/autowash-pit-stop-service/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

 

banner- trescauto

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/trescauto-motor/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner

Más información

https://trescantosonline.com/portfolio/eurotaller-taller-en-tres-cantos/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Banner-box-3c

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/box-3c/

[/wc_box]