Consejos para reformar tu casa en Tres Cantos

¿Tienes pensado hacer reformas en tu casa este verano?, ¿quieres renovar parte ó todo el interior de tu casa?. En Trescantosonline contamos con varios profesionales y comercios que te pueden ayudar. A continuación,  te damos algunos consejos para reformar tu casa. Toma nota si necesitas cambiar caldera, radiadores, grifería, puertas, cortinas, armarios ó ventanas.

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner-renueva-3c[

Dependiendo de la magnitud de la reforma, lo primero que tienes que valorar es si puedes afrontarla tú ó necesitas pedir ayuda a un profesional que la dirija y que te aconseje.  Renueva3c se encarga de garantizar en todo momento la calidad de los trabajos de pintura,fontanería y albañileria. No tienen intermediarios, ni subcontratan trabajos, por lo que  ofrecen precios muy competitivos.

https://trescantosonline.com/portfolio/renueva-3c/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner

Si estás pensando en cambiar tuberías, radiadores ó la caldera, en Agua y Gas disponen de una amplia gama de productos de primera calidad tanto para el baño, la cocina, como fontanería en general. También, como instaladores certificados, ofrecen servicios de mantenimiento, por si prefieres mantener los que ya tienes.

https://trescantosonline.com/portfolio/instalaciones-agua-y-gas/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner

Cambiar puertas, hacer armarios a medida y acuchillar ó instalar tarima flotante es uno de los apartados más delicados de la reforma de una vivienda. Si realmente se encuentran en mal estado ó deseas cambiarlos, debes confiar el trabajo a profesionales con larga trayectoria y experiencia, como CSI Armarios y Puertas.

https://trescantosonline.com/portfolio/construccion-seguridad-e-interiorismo-sl/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner-saneamientos-en-tres-cantos

Una de las reformas más comunes y que más posibilidades presenta es  la del cuarto de baño. Sin necesidad de grandes obras y gastos, puedes dejarlo como nuevo si cambias sanitarios, grifos y muebles. En Saneamientos 3C podrás visitar una amplia exposición en tienda ó consultar su catálogo.

https://trescantosonline.com/portfolio/saneamientos-3cantos/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner-tecnimax

Las ventanas son un elemento fundamental de la vivienda, pues nos aíslan tanto del frío como del calor. Para conseguir un buen aislamiento, es muy recomendable utilizar el PVC. Si estás pensando en utilizar ventanas PVC ó de aluminio en tu casa, desde Tecnimax te asesoran en todo lo que necesites.

https://trescantosonline.com/portfolio/tecnimax-cerramientos-y-ventanas-en-tres-cantos/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner

El salón es la estancia principal de la vivienda y donde más podemos dejar volar nuestra imaginación a la hora de planificar una reforma. Los textiles juegan un papel fundamental para cambiar el aspecto del salón, nuevas cortinas, volver a tapizar las sillas o combinar el sofá con cojines. Tapiceros3c te ofrece el muestrario más amplio de la zona norte de Madrid y se desplazan a tu casa para tomar medidas y asesorarte en la elección.

https://trescantosonline.com/portfolio/tapiceros-en-tres-cantos/

[/wc_box]

Puedes encontrar a todos los profesionales de nuestra ciudad pinchando en https://trescantosonline.com/construccion-decoracion-y-reformas/