Consejos para planificar desde Tres Cantos tus vacaciones de Semana Santa

Tanto si te vas de vacaciones a la playa ó a la montaña, como si te quedas en Tres Cantos, queremos ayudarte con las últimas compras y a planificar desde Tres Cantos tus vacaciones de Semana Santa.

 

Antes de nada, debes revisar el estado de tu coche y ponerlo a punto y, en caso de que tengas mascota y no te la admiten en el hotel, buscar una guardería de confianza para tu mascota.

 

Si estás esperando a última hora para consultar el tiempo y comprobar si tienes que comprar calzado playero ó una equitación de montaña, también tenemos la solución.

 

Por supuesto, que no nos olvidamos de los que os quedáis en Tres Cantos, por ello os proponemos un restaurante con amplia terraza climatizada  y cocina creativa de mercado. ¿Qué os parece?.

 

Queremos recordaros que en Trescantosonline  os sugerimos ideas concretas de servicios y artículos, que son sólo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en los comercios seleccionados. No dejéis de contactar ó acercaros para ampliar la información.

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner

Si quieres poner tu coche a punto, en Eurotaller Tres Cantos Automoción tienen una oferta excepcional para inspecciones periódicas y cambios de aceite, desde 99€ y también tienen ofertas periódicas para cambios de neumáticos.  Recientemente, han cambiado la ubicación del taller y han ampliado sus instalaciones. Toma nota de su nueva dirección.

 

tcautomocion

Más información:

 https://trescantosonline.com/portfolio/eurotaller-taller-en-tres-cantos/

 

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner

Happy Pets, además de ser una tienda de animales con peluquería, ofrece un servicio de guardería canina y felina. Se llevan tu mascota a su casa y la cuidan como si fuera su propia mascota. Tienen disponibilidad los 365 días del año y por el tiempo que necesites. Cuidan perros, gatos, conejos, pájaros, tortugas, etc.

 

guarde_happypets

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/350/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner

En  Calzados Ícaro ya puedes encontrar todas las novedades de la temporada primavera-verano. Si vas a la playa,  podrás elegir entre un amplio surtido de lonas, sandalias de playa y botas de agua – por si acaso-. Disponen de tallas desde el nº 18 hasta el 40 y trabajan con las firmas de calzado más actuales.

 

Icaro

Más información

 https://trescantosonline.com/portfolio/calzados-icaro/

 

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

Banner-deportes-zaguero

Estas 3 prendas térmicas: (pantalón, parka y botas), que puedes adquirir en Deportes Zaguero,  tienen una membrana impermeabilizante, por eso no calan, protegen del viento y son muy cómodas de llevar, tanto para la montaña como para pasear por el campo. Disponen de varios modelos, tallas, colores y otras prendas deportivas.

 

deportes zaguero

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/deportes-zaguero/

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

banner-la-terraza-de-lourdes-tres-cantos

 

Para los que os quedáis en Tres Cantos, también os proponemos una alternativa para disfrutar del buen tiempo que los pronósticos prometen.  La Terraza de Lourdes, el nuevo restaurante del Polideportivo municipal Foresta, cuenta con una terraza climatizada, recientemente instalada, lo que le convierte en un lugar idóneo para  degustar su cocina creativa en compañía de amigos y familia.

 

terraza de lourdes

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/la-terraza-de-lourdes-restaurante-en-tres-cantos/

[/wc_box]