Consejos para elegir academias de idiomas en Tres Cantos

Todos tenemos claro la importancia que hoy en día tiene el saber inglés e incluso un segundo idioma, sin embargo, dudamos en los criterios que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una academia.

Estamos al inicio de curso, queremos preparar exámenes oficiales de idiomas y cada vez nos exigen mejor nivel de idiomas en las entrevistas de trabajo, por eso os queremos facilitar unos consejos para elegir academias de idiomas en Tres Cantos

 

La experiencia vale un grado, por lo que te recomendamos que trates de buscar una academia que lleve impartiendo clases de inglés hace años y que tenga buenas referencias, así como una buena acreditación.
Estudios Excellence es un centro especializado en la enseñanza del inglés, con profesores nativos. Orientado a estudiantes de todas las edades, niños, adultos y profesionales que necesitan dar un impulso a su nivel de ingles.

 

Más información
Centro de Estudios Excellence

centro-de-estudios-3c-banner

Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir una academia de inglés es que los profesores que imparten las clases sean nativos o, en su defecto, bilingües. No sólo porque, lógicamente, tienen un gran dominio sobre el idioma que quieres aprender (logrando así una inmersión lingüística inmediata), sino también porque gracias a ellos conocerás la cultura y costumbres del país donde se habla dicha lengua. Los profesores de Centro de Estudios 3c son nativos o bilingües, titulados y con gran experiencia en la enseñanza del inglés y otros idiomas, como el ruso, chino, arabe, japonés, alemán,italiano, portugués.

 

Más información:
Centro de Estudios 3C

banner

Cada academia tiene su propio método a la hora de enseñar un idioma. No hay una metodología mejor o peor, sino que tienes que escoger aquella que mejor se adapte a tus gustos; aunque sí hay una serie de directrices generales a tener en cuenta. En primer lugar, es conveniente que en el curso se alternen las clases teóricas con ejercicios de carácter práctico y, sobre todo, que se invite a los alumnos a participar, a debatir y a hablar en el idioma que se pretende aprender. En Academia Avance todas sus clases van enfocadas principalmente a la enseñanza del idioma oral, haciendo hincapié en la soltura conversacional, fonética y adaptación del oído al idioma, todo ello sin dejar a un lado tanto el componente escrito como gramatical.

Más información:
Academia Avance

banner

Si queréis introducir a los más pequeños en el inglés cuanto antes, en Kids&us imparten clases para niños a partir de 1 año. Utilizan una metodología de aprendizaje basada en el proceso de adquisición de la lengua materna mediante un método natural y organizan actividades lúdicas algunos fines de semana, como talleres, teatros, películas y campamentos para periodos extraescolares.

Más información:
Kids and Us Tres Cantos

banner

Masificar las clases significa que el profesor no podrá atender las necesidades y las dudas de todos sus estudiantes. Por ello te recomendamos que busques academias en las que no trabajen con más de 10-11 alumnos por grupo. En el Centro de Enseñanza Alpha, sus grupos tienen habitualmente una media de 8 estudiantes, ideal para cubrir las necesidades individuales a través de una rica dinámica de grupo. Además, disponen de horarios, tanto de mañana como de tarde. 

Más información:

Centro de enseñanza Alpha