ISAVI, clínica de optometría en Tres Cantos

 

ISAVI es una clínica de Optometría dedicada a la evaluación, diagnóstico y tratamiento del sistema visual especializada en ojo vago, estrabismo, dificultades de aprendizaje, baja visión y lesión cerebral.

La optometría es la ciencia que estudia el funcionamiento del sistema visual, no como un órgano aislados, sino teniendo en cuenta como las dificultades visuales pueden afectar al desarrollo y/o comportamiento de la persona.

ISAVI cuenta con un equipo de grandes profesionales que buscan dar la mejor solución a los problemas visuales ya sea mediante tratamientos convencionales como gafas o lentes de contacto, asi como entrenamiento visual, fototerapia, lentes de contacto personalizadas o lentes de contacto para control de miopía, entre otros, dando siempre un servicio totalmente personalizado.

Servicios y horarios

  • De 10a 20h de lunes a viernes

Evaluaciones visuales generales, pediatricas, baja vision, lesión cerebral, adaptación de lentes de contactos, tanto estandar como a medida, ortoqueratología nocturna, terapia visual, fototerapia sintónica, evaluación de reflejos primitivos del desarrollo, tratamientos de ojo vago, estrabismo, problemas de lectura y de aprendizaje….

Contacto

Dirección: Sector oficios 37. 28760, Tres Cantos

Teléfono: 91 806 49 14 /633 183 390

Web: institutosaludvisual.com

Correo: isavi@institutosaludvisual.com