Comercios de Tres Cantos abiertos en agosto

Aunque tradicionalmente Tres Cantos es un lugar desierto en agosto donde casi todos se marchan y no queda nadie; las cosas poco a poco están empezando a cambiar…. nos distribuimos las vacaciones y este mes son muchos los tricantinos se quedan a trabajar ó descansar, para disfrutar de la tranquilidad.

También son varios los comercios que permanecerán abiertos en agosto al público, puesto que al haber suficiente movimiento, tienen que adaptarse a las necesidades que aparecen.

 

Este mes permanecerán abiertos, por ejemplo: el centro Wutang, la peluquería canina Happy Pets, el mercado  de alimentación Jaromonte & Caballero, el centro de estética Real Masaje y la pizzería Da Vinci.

 

Aprovecha y visitalos, ¡tienen reservadas  propuestas y ofertas muy especiales.!

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

 

banner

En  la Pizzería Da Vinci, SOLO durante el mes de AGOSTO podrás disfrutar en su local climatizado ó en su terraza de esta magnífica oferta: una CENA PARA DOS que incluye (1 pizza mediana, 2 cañas o 2 refrescos y 2 postres), por tan sólo 12€.  Llama para reservar.

 

destacada

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/pizzeria-da-vinci/

 

[/wc_box]

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

 

banner-wutang

Para los que os quedáis en agosto, no os preocupéis. El Centro Wutang os propone cultivar el cuerpo y la mente con actividades de yoga, pilates, chikung y meditación en seminarios intensivos, para sentir en profundidad los beneficios de las distintas prácticas.  ¡Reserva ya tu plaza!

 

intensivos agosto 2015

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/centro-wutang-tres-cantos/

 

[/wc_box]

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

 

Banner

 

Hace menos de un mes ha abierto sus puertas Jaromonte & Caballero, un mercado de alimentación en la zona nueva de Tres Cantos, donde encontrarás una amplia selección de productos  con una gran relación calidad precio, en pescadería, carnicería, pollería y charcutería. Si tus compras superan los 15€, te INVITAN A DESAYUNAR en su restaurante “Ruta de la Plata”. ¿Te lo vas a perder?.

 

jaromonte-2

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/jaromontecaballero/

 

[/wc_box]

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

 

banner

 

La peluquería de mascotas, Happy Pets,  la única de Tres Cantos donde no se pone anestesia a gatos, mantendrá sus puertas abiertas este mes de agosto, así como su servicio de recogida de mascotas a domicilio gratuito, por si no podéis acercaros a la peluquería.

 

happy pets

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/happy-pets/

[/wc_box]

 

[wc_box color=”secondary” text_align=”left”]

 

Banner-real-masaje

 

Durante el mes de agosto, el centro de estética Real Masaje ofrece un 20% de DESCUENTO en  todos los tratamientos  faciales,  colágeno, vitamina C, tratamientos reafirmantes de prevención de sol ó antimanchas. No olvides llamar para pedir cita previa.

 

realmasaje2

Más información:

https://trescantosonline.com/portfolio/real-masaje/

 

[/wc_box]