Campaña para promover moda, belleza y salud 2015 en Tres Cantos

La Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) ha puesto de nuevo en marcha la campaña “Moda Belleza y Salud en Tres Cantos” que dura desde el 15 de julio al 15 de agosto del presente año.

En esta ocasión, además del Ayuntamiento de Tres Cantos, participa de manera muy directa, la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio, quien además de esta campaña colaborará en otras cuatro más durante este año.

 

El lema de esta campaña es“Entra y Compra aquí” con el slogan “Descubre los Rincones de Tres Cantos”. Se trata por tanto de una campaña de concienciación ciudadana con dos objetivos fundamentalmente. El primero es que los tricantinos conozcan mejor los establecimientos y las ofertas que ofrece el comercio de la ciudad, y el segundo, invitar a entrar y comprar en los establecimientos de Tres Cantos.

 

Algunos establecimientos participantes han preparado ofertas especiales,  Essential Psynergy, Calzados Ícaro, clínica dental Dr. Agustín Bazo, Tocados y complementos  Pepa Ramírez.

 

essential psynergy.

 

icaro

 

Todos los tricantinos que lo deséis podréis obtener más información a través de la página web www.asecatc.es