Blog

Rebajas de verano en Tres Cantos

Ya han empezado las Rebajas de Verano 2019 en muchos comercios de Tres Cantos, con descuentos de hasta un 50%. Si estás esperando una oportunidad para encontrar un chollo ó beneficiarte de precios reducidos, ¡Descúbrelo hoy en nuestro blog!.

Read More»

Talleres mecánicos en Tres Cantos

En nuestro blog hemos recopilado los servicios que ofrecen algunos talleres mecánicos de Tres Cantos, para que puedas contactar con ellos fácilmente y pedir tu presupuesto.

Read More»

Las reformas son para el verano

Una de las principales razones por las que los profesionales del sector coinciden en recomendar que las reformas de tu casa, oficina o local sean para el verano, se debe a que ciertos tipos de materiales tienen propiedades que se pueden ver alteradas con demasiado frío y los niveles de humedad son bajos.

Read More»

Terrazas de verano en Tres Cantos

El calor se va haciendo cada vez más intenso y aunque aquí no hay playa, si tenemos parques, calles peatonales, un clima fresquito por la noche y terrazas de verano en Tres Cantos que nos permiten disfrutar del verano -con amigos ó familia- y sin necesidad de coger el coche.

Read More»

Bodas, fiestas, bautizos y comuniones en Tres Cantos

Dado que estamos en temporada de bodas, fiestas, bautizos y comuniones en Tres Cantos, presta atención a las propuestas de peinados, realizados por varias peluquerías de Tres Cantos. Verás que triunfan las trenzas, los moños y los semi recogidos.

Read More»

Actividades de verano para niños en Tres Cantos

Dado que las vacaciones de los niños son mucho más largas que las de los padres, seguro que ya estáis buscando actividades de verano para vuestros niños en Tres Cantos. Si os interesan otras opciones diferentes a las colonias urbanas o campamentos de inglés ofrecidas y que se ajusten a vuestras necesidades, tomad nota.

Read More»

Comercios abiertos el 21 de marzo

Este jueves es festivo en Tres Cantos, pues se celebra la independencia de Colmenar Viejo. Pese a que la mayoría de comercios echa el cierre, algunos comercios permanecerán abiertos el 21 de marzo.

Read More»