Blog

Rebajas de verano en Tres Cantos

Ya han empezado las Rebajas de Verano 2018 en muchos comercios de Tres Cantos, con descuentos de hasta un 50%. Si estás esperando una oportunidad para encontrar un chollo ó beneficiarte de precios reducidos, ¡Descúbrelo hoy en nuestro blog!.

Read More»

Bares para ver el fútbol en Tres Cantos

Arranca el Mundial de Fútbol de Rusia y tenemos ganas de ver los partidos de la selección española y de las otras favoritas. Os mostramos  varios bares amplios y acogedores para ver el fútbol  en Tres Cantos; todos ellos con buen ambiente y equipados con pantallas, donde podréis ver  los goles de vuestro equipo favorito ó las carreras, mientras disfrutáis de un buen picoteo. Tomad nota.

Read More»

Toys Garden, la única guardería de inmersión total en inglés en Tres Cantos.

Entrevistamos a la directora de Toys Garden, quien nos presenta la primera guardería de inmersión total en inglés para niños de 0 a 3 años que surgió en Tres Cantos, y nos explica su método, con el que los niños aprenden inglés de forma natural, a través de juegos, psicomotricidad, música y actividades. En todo momento, hasta a los bebes, se les habla en inglés, ya que como varios estudios avalan, la mejor gimnasia para el cerebro es el bilingüismo”

Read More»

Actividades de verano para niños en Tres Cantos

Dado que las vacaciones de los niños son mucho más largas que las de los padres, seguro que ya estáis buscando actividades de verano para vuestros niños en Tres Cantos. Si os interesan otras opciones diferentes a las colonias urbanas o campamentos de inglés ofrecidas y que se ajusten a vuestras necesidades, tomad nota.

Read More»

Menús especiales por el Día de la Madre en Tres Cantos

El día de la madre es una ocasión perfecta para decidirse a comer en familia. ¿No sabes dónde invitarla?. Te proponemos varios menús especiales por el día de la madre creados por varios restaurantes de Tres Cantos.

Read More»

Comer de menú del día en Tres Cantos

¿Trabajas ó vives en Tres Cantos y estas harto de tomar siempre los mismos menús del día? ¿Te apetece variar y probar algo nuevo que no sean ensaladas de lechuga iceberg, melón con jamón, filetes a la plancha y postres industriales?.

Read More»

Empresas de obras y reformas en Tres Cantos

Sabemos, por experiencia, la importancia de elegir una empresa de obras y reformas en Tres Cantos seria y cumplidora, que no se salga del presupuesto acordado, que realice un buen trabajo en el tiempo pactado y que los materiales sean de calidad. Por este motivo hemos decidido crear este mini directorio de empresas de reformas en Tres Cantos.

Read More»

Pin It on Pinterest