Blog

Empresas de obras y reformas en Tres Cantos

Sabemos, por experiencia, la importancia de elegir una empresa de obras y reformas en Tres Cantos seria y cumplidora, que no se salga del presupuesto acordado, que realice un buen trabajo en el tiempo pactado y que los materiales sean de calidad. Por este motivo hemos decidido crear este mini directorio de empresas de reformas en Tres Cantos.

Read More»

Comercios abiertos el 21 de marzo

Este miércoles es festivo en Tres Cantos, pues se celebra la independencia de Colmenar Viejo. Pese a que la mayoría de comercios echa el cierre, muchos comercios permanecerán abiertos el 21 de marzo.

Read More»

Peluquerías en Tres Cantos

Dado que se acerca la temporada de bodas, fiestas, bautizos y comuniones en Tres Cantos, os detallamos los servicios de peluquería y estética, que ofrecen varias peluquerías de Tres Cantos, para que podáis decidir y reservar vuestras citas con tiempo.

Read More»

Restaurantes con menú fin de semana en Tres Cantos

Los menús fin de semana son la formula más económica o la manera de probar los platos más emblemáticos de cada carta. Desde trescantosonline os presentamos varios ejemplos, que no tienen que corresponder a una fecha en concreto, pero si os permitirá saber cuántos platos incluyen en su menú, cuál es su precio y, por supuesto, contactar con el restaurante, si así lo deseáis.

Read More»

Prepara tu regalo más romántico en Tres Cantos

Se va acercando el 14 de Febrero, ¿ya has pensado qué hacer ese día?. ¿Tienes alguien especial, ya sea pareja o no, con quien celebrarlo?. Si es así, te damos unos consejos para preparar un regalo más romántico en Tres Cantos.

Read More»

Comer de menú del día en Tres Cantos

¿Trabajas ó vives en Tres Cantos y estas harto de tomar siempre los mismos menús del día? ¿Te apetece variar y probar algo nuevo que no sean ensaladas de lechuga iceberg, melón con jamón, filetes a la plancha y postres industriales?.

Read More»

Talleres mecánicos en Tres Cantos

En nuestro blog hemos recopilado los servicios que ofrecen algunos talleres mecánicos de Tres Cantos, para que puedas contactar con ellos fácilmente y pedir tu presupuesto.

Read More»

Pin It on Pinterest