Blog

Desescalada en comercios y hostelería de Tres Cantos

El comercio de Tres Cantos abrirá con cita previa a partir del 4 de mayo y la apertura de la hostelería irá por fases

Read More»

Servicio a domicilio en Tres Cantos durante la crisis del Coronavirus

Mientras dure el aislamiento, todos debemos permanecer en casa para frenar el rápido contagio del Coronavirus.
Muchos comercios de Tres Cantos están reinventando sus servicios y ofrecen servicio a domicilio en Tres Cantos y tele trabajando. Comprándoles a ellos a domicilio contribuyes a frenar la expansión del virus y ayudas a minimizar los efectos de este aislamiento en la economía local. Apoya a tus comercios locales y sigue, dentro de tus posibilidades, con tus compras normales.

Read More»

Comercios abiertos el 21 de marzo

Este jueves es festivo en Tres Cantos, pues se celebra la independencia de Colmenar Viejo. Pese a que la mayoría de comercios echa el cierre, algunos comercios permanecerán abiertos el 21 de marzo.

Read More»

Consejos para iniciar tu negocio con ayuda de empresas de servicios en Tres Cantos

Estos 10 pasos pueden ayudarte a planear, preparar e iniciar tu negocio, contando con el apoyo de empresas de servicios en Tres Cantos. Y aunque no todos estos pasos se aplican a todas las empresas, trabajar a partir de ellos te dará una idea a lo que necesitas prestar atención. Toma nota.

Read More»

Bares para ver el fútbol en Tres Cantos

Os mostramos  varios bares amplios y acogedores para ver el fútbol  en Tres Cantos; todos ellos con buen ambiente y equipados con pantallas, donde podréis ver  los goles de vuestro equipo favorito en la Liga, La Champions o la copa del rey…. Tomad nota.

Read More»

Comer de menú del día en Tres Cantos

¿Trabajas ó vives en Tres Cantos y estas harto de tomar siempre los mismos menús del día? ¿Te apetece variar y probar algo nuevo que no sean ensaladas de lechuga iceberg, melón con jamón, filetes a la plancha y postres industriales?.

Read More»

Talleres mecánicos en Tres Cantos

En nuestro blog hemos recopilado los servicios que ofrecen algunos talleres mecánicos de Tres Cantos, para que puedas contactar con ellos fácilmente y pedir tu presupuesto.

Read More»