Blog

Escaparates y decoración de Navidad en comercios de Tres Cantos

Lo reconocemos: nos chifla ir de compras en Tres Cantos durante esta época del año. No solo porque podemos hacer todas nuestras compras navideñas cerca de casa ó la oficina, sin tener que sufrir atascos y estar pendiente de los tickets de la hora; también porque nos podemos encontrar con una selección de escaparates y decoración interior de Navidad tan bonitos como la que os vamos a mostrar, que nos hacer recordar la magia y nos zambullen de pleno en el espíritu navideño.

ESCAPARATES

[/wc_box]

Ubicación y contacto: Zapatukis

Ubicación y contacto: Calzados ícaro

Escaparate navidad Margem

Ubicación y contacto: Margem productos de peluquería

Ubicación y contacto: Centro Médico Estético Mar García

Ubicación y contacto: Eideale

Ubicación y contacto: Mielteme

Ubicación y contacto: Raquel Larios 

Ubicación y contacto: Blanco y Negro

Ubicación y contacto: Nuria Ibañez

Ruta de la cuchara en Tres Cantos

Desde el 20 de noviembre y hasta el próximo 10 de diciembre podrás disfrutar la Ruta de la Cuchara en Tres Cantos, en la que 12 establecimientos ofrecerán tapas de cuchara con una bebida, a un precio recomendado de 3€*

Read More»

Black Friday en Tres Cantos

¡¡¡¡Semana del “Black Friday en los comercios de Tres Cantos!!!. Hemos reunido cerca de 20 ofertas diferentes, con descuentos de hasta un 70% en electrodomésticos, estética, alimentación, librería, calzado, moda ó reformas…para que adelantes tus compras de Navidad.

Read More»

Comercios de Tres Cantos

El próximo día 9 de noviembre es festivo en Madrid, pero en nuestra ciudad no es así, con lo que muchos comercios de Tres Cantos abren sus puertas en horario habitual. ¡Toma nota!.

Read More»

Restaurantes para celebración de eventos en Tres Cantos

Cenas y comidas de Navidad, comuniones, bautizos,  cumpleaños, comidas de empresa, celebraciones entre amigos, vecinos, padres de coles…En Tres Cantos tenemos varios restaurantes ideales para celebración de eventos en Tres Cantos.

Read More»

Ruta por varios escaparates de Tres Cantos

Hemos hecho una ruta por varios escaparates de Tres Cantos, para mostrarte sus novedades de otoño y hemos comprobado que los hay para todos los gustos: tradicionales,  coloristas y cada vez más creativos, pero lo que todos tienen en común es quieren captar tu atención, conseguir que entres y que te animes a comprar. ¡Entra a nuestro blog y da tu primer paso!.

Read More»

Comer de menú del día en Tres Cantos

¿Trabajas ó vives en Tres Cantos y estas harto de tomar siempre los mismos menús del día? ¿Te apetece variar y probar algo nuevo que no sean ensaladas de lechuga iceberg, melón con jamón, filetes a la plancha y postres industriales?.

Read More»

Pin It on Pinterest