Blog

Bares para ver el fútbol en Tres Cantos

Os mostramos  varios bares amplios y acogedores para ver el fútbol  en Tres Cantos; todos ellos con buen ambiente y equipados con pantallas, donde podréis ver  los goles de vuestro equipo favorito en la Liga, La Champions o la copa del rey…. Tomad nota.

Read More»

Comer de menú del día en Tres Cantos

¿Trabajas ó vives en Tres Cantos y estas harto de tomar siempre los mismos menús del día? ¿Te apetece variar y probar algo nuevo que no sean ensaladas de lechuga iceberg, melón con jamón, filetes a la plancha y postres industriales?.

Read More»

Talleres mecánicos en Tres Cantos

En nuestro blog hemos recopilado los servicios que ofrecen algunos talleres mecánicos de Tres Cantos, para que puedas contactar con ellos fácilmente y pedir tu presupuesto.

Read More»

Menús de Navidad en Tres Cantos

Dentro de unos días, compañeros de empresa, grupos de amigos y familias enteras os sentaréis alrededor de una mesa para disfrutar juntos de una exquisita comida o cena de Navidad.

Si no tenéis decidido aún donde reuniros, desde trescantosonline.com os presentamos unos menús de Navidad 2019 -con excelente relación calidad-precio-, ofrecidos por restaurantes de Tres Cantos,  todos ellos con amplia capacidad y salones independientes, para que elijáis el que más os guste.

Read More»

Black Friday en Tres Cantos

¡¡¡¡Semana del “Black Friday en los comercios de Tres Cantos!!!. Hemos reunido varias ofertas diferentes, con descuentos de hasta un 70% en electrodomésticos, estética, calzado, moda ó reformas…para que adelantes tus compras de Navidad.

Read More»

Equipa tu hogar para el frío en Tres Cantos

Aunque el invierno no entra de forma oficial hasta dentro de 1 mes, hay que empezar a plantearse  equipar el hogar para el frío con una serie de cambios que lo conviertan en un lugar más cálido y hogareño.

Conseguir ese efecto es mucho más fácil de lo que parece y lo puedes hacer aquí en Tres Cantos; puedes  cambiar las ventanas, poner a punto tu caldera, reparar la calefacción, utilizar un parqué adecuado ó, simplemente, cambiar el textil de las diferentes estancias de tu vivienda

Read More»

Empresas de obras y reformas en Tres Cantos

Sabemos, por experiencia, la importancia de elegir una empresa de obras y reformas en Tres Cantos seria y cumplidora, que no se salga del presupuesto acordado, que realice un buen trabajo en el tiempo pactado y que los materiales sean de calidad. Por este motivo hemos decidido crear este mini directorio de empresas de reformas en Tres Cantos.

Read More»