Blog

Equipa tu hogar para el frío en Tres Cantos

Aunque el invierno no entra de forma oficial hasta dentro de 1 mes, hay que empezar a plantearse  equipar el hogar para el frío con una serie de cambios que lo conviertan en un lugar más cálido y hogareño.

Conseguir ese efecto es mucho más fácil de lo que parece y lo puedes hacer aquí en Tres Cantos; puedes  cambiar las ventanas, poner a punto tu caldera, reparar la calefacción, utilizar un parqué adecuado ó, simplemente, cambiar el textil de las diferentes estancias de tu vivienda

Read More»

Empresas de obras y reformas en Tres Cantos

Sabemos, por experiencia, la importancia de elegir una empresa de obras y reformas en Tres Cantos seria y cumplidora, que no se salga del presupuesto acordado, que realice un buen trabajo en el tiempo pactado y que los materiales sean de calidad. Por este motivo hemos decidido crear este mini directorio de empresas de reformas en Tres Cantos.

Read More»

Restaurantes con menú fin de semana en Tres Cantos

Los menús fin de semana son la formula más económica o la manera de probar los platos más emblemáticos de cada carta. Desde trescantosonline os presentamos varios ejemplos, que no tienen que corresponder a una fecha en concreto, pero si os permitirá saber cuántos platos incluyen en su menú, cuál es su precio y, por supuesto, contactar con el restaurante, si así lo deseáis.

Read More»

Consejos para elegir actividades extraescolares en Tres Cantos

La oferta de actividades deportivas, académicas y de ocio cada vez es más amplia y resulta más difícil elegir. Desde Trescantosonline os queremos dar unos  consejos básicos para elegir  actividades extraescolares de vuestros hijos y también mostrar un pequeño avance de las actividades académicas que ofertan algunos centros de nuestra ciudad.

Read More»

Abrimos en agosto

Hace unos años Tres Cantos era un lugar desierto en agosto donde casi todos se marchaban y no quedaba nadie; las cosas poco a poco están empezando a cambiar…. nos distribuimos las vacaciones y este mes son muchos los tricantinos se quedan a trabajar ó descansar, para disfrutar de la tranquilidad y somos muchos los comercios que abrimos en agosto, aunque, eso sí, con algunos días de descanso

Read More»

Rebajas de verano en Tres Cantos

Ya han empezado las Rebajas de Verano 2019 en muchos comercios de Tres Cantos, con descuentos de hasta un 50%. Si estás esperando una oportunidad para encontrar un chollo ó beneficiarte de precios reducidos, ¡Descúbrelo hoy en nuestro blog!.

Read More»

Talleres mecánicos en Tres Cantos

En nuestro blog hemos recopilado los servicios que ofrecen algunos talleres mecánicos de Tres Cantos, para que puedas contactar con ellos fácilmente y pedir tu presupuesto.

Read More»