Blog

Consejos para elegir academias de idiomas en Tres Cantos

Todos tenemos claro la importancia que hoy en día tiene el saber inglés e incluso un segundo idioma, sin embargo, dudamos en los criterios que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una academia.

Estamos al inicio de curso, queremos preparar exámenes oficiales de idiomas y cada vez nos exigen mejor nivel de idiomas en las entrevistas de trabajo, por eso os queremos facilitar unos consejos para elegir academias de idiomas en Tres Cantos

Read More»

Prepara la vuelta al cole en Tres Cantos

¿Tienes todo listo para la vuelta al cole de tus hijos?. Si no es así y aún estás pendiente de hacer las últimas compras, consulta en nuestro blog algunos negocios, donde puedes adquirir libros, material escolar, ropa ó elegir extraescolares e idiomas, sin salir de Tres Cantos.

Read More»

Terrazas de verano en Tres Cantos

El calor se va haciendo cada vez más intenso y aunque aquí no hay playa, si tenemos parques, calles peatonales, un clima fresquito por la noche y terrazas de verano en Tres Cantos que nos permiten disfrutar del verano -con amigos ó familia- y sin necesidad de coger el coche.

Read More»

Abrimos en agosto

Hace unos años Tres Cantos era un lugar desierto en agosto donde casi todos se marchaban y no quedaba nadie; las cosas poco a poco están empezando a cambiar…. nos distribuimos las vacaciones y este mes son muchos los tricantinos se quedan a trabajar ó descansar, para disfrutar de la tranquilidad y somos muchos los comercios que abrimos en agosto, aunque, eso sí, con algunos días de descanso

Read More»

Rebajas de verano en Tres Cantos

Ya han empezado las Rebajas de Verano 2018 en muchos comercios de Tres Cantos, con descuentos de hasta un 50%. Si estás esperando una oportunidad para encontrar un chollo ó beneficiarte de precios reducidos, ¡Descúbrelo hoy en nuestro blog!.

Read More»

Bares para ver el fútbol en Tres Cantos

Arranca el Mundial de Fútbol de Rusia y tenemos ganas de ver los partidos de la selección española y de las otras favoritas. Os mostramos  varios bares amplios y acogedores para ver el fútbol  en Tres Cantos; todos ellos con buen ambiente y equipados con pantallas, donde podréis ver  los goles de vuestro equipo favorito ó las carreras, mientras disfrutáis de un buen picoteo. Tomad nota.

Read More»

Toys Garden, la única guardería de inmersión total en inglés en Tres Cantos.

Entrevistamos a la directora de Toys Garden, quien nos presenta la primera guardería de inmersión total en inglés para niños de 0 a 3 años que surgió en Tres Cantos, y nos explica su método, con el que los niños aprenden inglés de forma natural, a través de juegos, psicomotricidad, música y actividades. En todo momento, hasta a los bebes, se les habla en inglés, ya que como varios estudios avalan, la mejor gimnasia para el cerebro es el bilingüismo”

Read More»