Actividades de verano para niños en Tres Cantos

Dado que las vacaciones de los niños son mucho más largas que las de los padres, seguro que ya estáis buscando actividades de verano para vuestros niños en Tres Cantos. Si os interesan otras opciones diferentes a las colonias urbanas o campamentos de inglés ofrecidas y que se ajusten a vuestras necesidades, tomad nota.

Desde Trescantosonline, os sugerimos diferentes actividades de verano en Tres Cantos, dirigidas a niños de hasta 15 años; tanto para los más peques como para los adolescentes que necesiten reforzar sus estudios: campamentos, talleres, cursos de  idiomas, de refuerzo escolar y actividades, todos ellos de duración diaria, semanal, quincenal ó mensual, para que se pueda adaptar a vuestras necesidades.

centro de estudios 3c banner

Centro de estudios 3c oferta clases grupales e individuales en varios idiomas, durante las mañanas de julio

intensivo verano

Para más información: contacta con Centro de Estudios 3

 

Todos los cursos son impartidos por profesores nativos con gran experiencia en la educación del inglés, en grupos reducidos de hasta 6 alumnos en un ambiente participativo y divertido.

Ponen a disposición cursos de todos los niveles y edades, cursos de preparación de exámenes oficiales, clases particulares, clases intensivas, clases en empresas, etc.  .

excellence oferta

Para más información: contacta con Excellence

banner 6

En Kids&Us Tres Cantos ofrecen campamentos urbanos en inglés para niños, de entre 3 a 12 años, divididos por grupos de edad y cada semana con una temática muy divertida (Japón, La prehistoria, las tecnologías).
Entre las actividades que realizarán en el campamento habrá: manualidades, la hora del cuento, música, juegos interior y exterior, teatro…
El horario de 9 a 14h, pero es ampliable desde las 8 hasta las 15:30h

Descuentos por semanas adicionales y por hermanos.

kidsandustrescantos

Para más información: contacta con Kids & us

Anetachu propone, para niños de 3 a 7 años, un campamento de verano muy divertido, con juegos de agua en el exterior, talleres artísticos y de cocina, musicoterapia. Los campamentos comienzan la última semana de junio y 2 primeras semanas de julio. El horario es de 8:00h a 17:00h con comida incluida.

oferta anetachu

Para más información: contacta con Anetachu